miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Historia por descubrir

El motivo por el que he decidido crear este blog es por facilitar el estudio y conocimiento de nuestra historia en este blog estudiare y os pondré a vuestro  alcance colecciones privadas , también realizare investigaciones en sitios sin explorar y todo para acercar un poco mas de historia a vuestro hogar.

Algo sobre mi:
Nací en el año 1986 en la provincia de Toledo aproximada mente por el año 1992 empecé a coleccionar monedas gracias a mi bisabuelo D. Elidió y mi abuelo D. Francisco.

Pasaron unos 5 años duros para mi colección viviendo solo de regalos de mis abuelos y de rebuscar por los cajones para conseguir esas monedas de Franco las cuales para mi eran algo casi inalcanzables por fin una serie de grandes hitos en noviembre del año 97 el mercado de san Jerónimo cercano y con monedas poco tiempo después mi primer catalogo y hay entre otros comerciantes estaba el señor Modesto y si la memoria no me falla Vicente  gracias a ellos mi colección fue creciendo tiempo después mis primeras monedas Romanas gracias a un amigo de mi padre por el paso de los años no recuerdo su nombre poco tiempo después apareció mi gran amigo Ruben el cual me presento a su padre otro gran hombre al que debo agradecer mi afición por las monedas el señor Tena  tiempo después la vida me alejo de Talavera en el año 2005 me translade a Toledo por lo tanto me vi obligado a buscarme la vida para seguir con mi colección la mejor forma Internet de esa forma pude seguir aumentando mi colección años después decidí volver a el trato personal para lograr mejorar mi colección y hay aparecieron personas como Clemente, Gabi , Javi ...
gracias a los cuales sigo expandiendo mis conocimientos y mis colecciones ahora en el año 2013 me he decidido por crear este blog y también poder transmitir mis conocimientos y ayudar a investigar nuevas zonas mis inquietudes me están llamando a salir al campo a investigar a por lo tanto desde este momento tendré dos colecciones la colección física la cual esta claro que es y la colección documental que sera compuesta por fotos datos de las piezas de mi colección, de la colección de amigos y las piezas que se vallan encontrando las cuales serán entregadas como dice la ley y publicadas en este blog incluso con la ficha de entrega.

Os agradezco la lectura de estas lineas y su colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario